viernes, 7 de agosto de 2009

Dia 1

Bueno, primera etapa (Oviedo-Le Mans) completada.

Día entretenido, lloviendo desde la salida a las 5am hasta practicamente llegar a Irun, a partir de ahí por supuesto con el cielo por techo hasta el hotel jejeje.
He de afirmar que el TomTom es un copiloto prácticamente perfecto, si tengo que hacer el viaje solo tirando de mapa por las carreteras locales y nacionales para no pagar peajes, y los pasos por las ciudades, aun no habría llegado :)
Pues si, la verdad que me ha hecho dar bastantes vueltas (15 horas de viaje, 3 mas de las previstas), pero ha sido provechoso, además de conocer la Francia de a pie, he conocido por fin el Valee du Loir, de donde son dos amigos que conocí durante mi estancia en Irlanda.
Además gracias al TomTom he dado un tour por la ciudad de Tours (me ha hecho atravesar todo el centro).

Después de hacer una pequeña parada para comer a unos 75km de Cognac se nublo pero no ha vuelto a llover.


Por cierto, ahora entiendo los comentarios durante el Tour de Francia de que estaba todo lleno de rotondas, lo confirmo, voy a soñar con el mensaje "a 300m cruce la rotonda y coja la 2ª salida).

Y ahora viene la primera sorpresa del viaje :P, llego al hotel F1 en Arnage, al lado del circuito de La Sarthe (24h de Le Mans), me paso el parking del hotel y según entro en el que está al lado para dar la vuelta me doy de morros con un precioso Austin Healey, varios Lotus, Ferrari, Porsche, Caterham.....



Todos ingleses, la pena que los pilotos estaban cenando y no pude hablar con ellos, imagino que vendrán a correr al circuito.

Pues nada, después de una cenita ligera me voy a acostar que mañana aunque sea etapa corta hay que ir fresco para aguantar las rotonditas :)

2 comentarios:

  1. Impresionantes los coches, sobre todo el mini, (bueno, la carroceria es de mini, el resto ni se sabe).

    ResponderEliminar
  2. Pero tio, tu como te metes en esos sitios :-)))

    ResponderEliminar