martes, 18 de agosto de 2009

En Kirkenes - 2 día

He estado dándole vueltas y creo que no me voy a quedar, no me acaba de gustar el pueblo, además los alquileres son carisimos, 1000€ por una habitación al mes!!!


Hoy probablemente me vuelva a Honningsvag, intentare encontrar trabajo allí en las factorías de pescado para la temporada invernal, para febrero si estoy ya libre voy a echar una mano con el corte y montaje de los bloques de hielo para el Ice Bar.

Si consigo el curro y se da bien, voy a plantearme montar un cibercafe de cara a la temporada de verano del año que viene, no hay ninguno y hay mucho turista que viene que pregunta por ello, si no, el año que viene trabajare en el centro de visitantes de Cabo Norte con los compis.
Si consigo el curro, es probable que el 27 me baje ya para Asturias para dejarlo todo atado y volver ya en avión. Al final no hare la ruta por los fiordos, queda pendiente para el año que viene, pero si que intentare parada en Estocolmo a visitar a una chatina sueca que he conocido y aprovechar que me enseñe la ciudad ;o)


No hay comentarios:

Publicar un comentario