lunes, 10 de agosto de 2009

Dia 4

Dejo Bruselas una preciosa mañana, soleada y con buena temperatura y tomo rumbo a Dinamarca.
Como parece que no tengo mas peajes por el momento, el GPS me lleva por fin por la autopista, así que ya me estaba haciendo a la idea de que esta vez cumpliría mas o menos el horario de ruta. Craso error, Bélgica, Alemania y Holanda están aprovechando el verano para hacer obras en las autopistas, asi que para variar he llegado con 2 horas de retraso sobre el horario previsto.

El paisaje bastante regular hasta llegar a Odense, todo llanito y con pocos arboles.
A partir de Hamburgo el tiempo se nublo pero la temperatura seguía siendo muy buena, unos 24º. Y cruzando el puente que une la isla donde esta situada Copenague empezó a salir el sol otra vez, eso si, poco duro ya que después de unos 50km empezó a llover a mares, una parada rápida para poner la capota y rumbo al camping.

En el camping ha llovido un rato también pero ahora parece que despeja, a ver si por la noche esta seco y no me mojo para dormir jejeje. Mañana no obstante me tocara secar la tienda.

Tengo que planificar la ruta de mañana esta noche, aun no se hasta donde voy a ir, a Umea no llego a tiempo para encontrar algo abierto.

Por cierto, las autopistas alemanas cuando no están en obras son una pasada, menuda sensación ir a 150km/h en caravana por el carril lento y que te estén pasando coches levantando las pegatinas, hasta twingos :P

Dentro de un rato pondré alguna foto del día.

Aquí van:



Y aquí las de ayer de Amberes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario